Mala gestión y partidas poco claras
- Pleno: posición de la oposición
La modificación del Presupuesto de 2006 que suponía eliminar la construcción de un complejo deportivo en el barrio de San Antón y la realización, en su defecto, de una pista de fútbol de césped artificial en la zona de Altabix obtuvo los votos en contra de los dos partidos de la oposición: PP y Esquerra Unida – L’Entesa.
El concejal del PP Juan de Dios Navarro Caballero, perteneciente a la Comisión informativa Económica: Hacienda y Fomento, explica que la razón de que el voto de su partido haya sido en contra se debe a que el Ayuntamiento “lleva a cabo una mala gestión de los fondos municipales y no nos parece bien que la realización de determinadas acciones se financien a través de la venta de terrenos de titularidad municipal”.
Asimismo, Navarro señala que no entienden “que tiene de malo San Antón para negarle a sus vecinos la posibilidad de que disfruten de unas instalaciones deportivas, ¿por qué cuando se aprobó el Presupuesto de 2006 sí que era un sitio apto para ubicarlo y ahora no? No nos vale la explicación que da el equipo de Gobierno porque cuando se programó construir allí el complejo deportivo tampoco se tenían los terrenos”.
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home